Formulario de Inscripción

¡Estamos encantados de que estés aquí! El proceso de convertirse en un estudiante en línea comienza aquí. Puede rellenar el formulario de inscripción a continuación.


Visión

Cape Canaveral Continuing Education es una institución online especializada en nuevas tecnologías con un enfoque innovador e integrador. Nuestros programas de formación e investigación combinan los conocimientos más rigurosos y actualizados, precios asequibles y una constante reflexión ética sobre el impacto de nuestro trabajo y el desarrollo de estos avances tecnológicos en la sociedad.

Misión

Cape Canaveral Continuing Education prepara a estudiantes de diferentes disciplinas académicas para los puestos de trabajo del futuro, con altas oportunidades de desarrollo profesional. También dota a los estudiantes de las habilidades necesarias para buscar la excelencia, innovar y seguir aprendiendo a lo largo de su vida de forma coherente, sostenible y responsable.

Lucentum Universitas forma parte del grupo educativo Cape Canaveral Educational Services. Su misión es evaluar los programas formativos y la calidad educativa de diferentes Instituciones de Educación Superior independientes, y emitir certificados (tanto a las instituciones como a los alumnos que han estudiado en ellas) sobre la calidad de la educación recibida.

Por tanto, los Diplomas y Certificados expedidos no habilitan para el ejercicio de una profesión regulada, ni para el acceso a la educación superior, sino que certifican que la formación recibida contó con altos estándares de calidad internacional, como las normas ISO (Sistema de Gestión de Calidad: ISO 9001; Education and Learning Services – Requierements for Distance Learning: ISO 29994:2021) o las directrices de Fundaciones para el desarrollo de la calidad educativa (European Foundation Quality Management, entre otras).

Formulario de Inscripción